Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

5 tráilers dieron pistas sobre Avengers: Age of Ultron

5 tráilers dieron pistas sobre Avengers: Age of Ultron
07 de abril de 2015 - 09:27 - Redacción Web

ADVERTENCIA: ESTA NOTA PODRÍA TENER CONTENIDO SPOILER

Desde el 22 de octubre del año pasado salió a la luz el primer tráiler oficial del film Avengers: Age of Ultron en el canal oficial de YouTube, el mismo que reúne a los superhéroes más poderosos de la franquicia Marvel por segunda ocasión.

En el video se revela el nuevo rival del equipo reunido por Nick Fury que tiene el nombre de Ultron, un robot con inteligencia artificial que pone en aprietos a los héroes que salvaron la ciudad de New York en la entrega anterior después de un intento de invasión del hermano de Thor, Loki.

También podría aparecer Ulysses Klaw, interpretado por Andy Serkis, quien es el archi-enemigo de The Black Panther.

En un special look, se reafirma que Quiksilver y Scarlet Witch trabajan junto a Ultron. Además, al parecer la lanza de Loki tomará un papel importante en la película.

La segunda pista que deja Marvel con el tráiler 2, es el indicio de quién creó a Ultron. Hulk realiza una conexión con Black Widow, y al parecer es controlado por Scarlet Witch por lo que Iron Man, con una armadura especial, trata de detenerlo.

Previo al avance final, se confirma que el creador de la nueva amenaza del mundo fue una creación accidental de Tony Stark (Iron Man). Una novedad aparte, podría ser que Jarvis, computadora personal de Tony Stark, toma vida como Visión, interpretado por Paul Bettany.

El último tráiler antes del estreno a nivel mundial del filme el 1 de mayo, destaca a cada uno de los héroes que pelearan unidos por segunda vez. Asimismo podría haber un cambio de bando y la lucha por detener a Ultron, sólo queda esperar. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media