Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yuri admite que le costó vestirse bien

Yuri admite que le costó vestirse bien
14 de septiembre de 2013 - 00:00

A través de los años, Yuri logró destacarse en su carrera gracias a que siempre se reinventa musicalmente y se arriesga con nuevos looks, sin importar que tan excéntricos parezcan.

Y aunque hoy se considera una persona elegante, la cantante mexicana admite que en el pasado no tenía tan buen gusto al vestir.

“Siempre he sido locochona (mal gusto), me ha gustado lo excéntrico, soy de las pocas artistas que lo usan, por eso la comunidad gay está contenta conmigo, porque ven en mí lo que muy pocas artistas mexicanas hacen. Además de ser elegante, situación que me costó mucho trabajo. Antes no era nada elegante, pero fui aprendiendo. La verdad, era muy ‘naquita’ para vestir”, dijo la intérprete a una revista de espectáculo.

Las pasarelas y su relación con amigos modistas fueron elementos que le permitieron adoptar un estilo más versátil. “Joselo, quien ahora es mánager de Ricky Martin, me llevó a varias pasarelas de moda en Nueva York y fui aprendiendo con el tiempo. Yo no nací con el don de saber vestirme bien, hay gente que sí nace con él”, admitió.

La azteca recordó que en su niñez fue víctima de humillaciones por su forma de vestir, ya que no contaba con recursos económicos para comprar ropa de marca.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media