Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

YouTube censura vídeo "Me lloras" de Gloria Trevi por incitar a la violencia

YouTube censura vídeo "Me lloras" de Gloria Trevi por incitar a la violencia
Foto: Internet
25 de septiembre de 2018 - 12:38 - Redacción Web

El más reciente sencillo de la polémica cantante mexicana Gloria Trevi, "Me lloras", lanzado recientemente en diversas plataformas digitales, fue censurado por YouTube.

Según el diario El Gráfico, el material de la artista fue censurado por la plataforma de vídeos por unas escenas que presuntamente incitaban a la violencia contra los hombres.

La polémica escena se desarrolla en la oficina de la presunta pareja de la cantante, que al llegar, lo sorprende en una posición comprometedora con otra mujer. Y sin dudarlo saca una pistola y le apunta.

Pero "el arma" solo resulta ser un encendedor, con el que la cantante prende su cigarrillo.

Luego tira el cigarillo en un cesto de basura lleno de papeles, provocando un incendio en la oficina. Ella sale, pero cuando su pareja "infiel" trata de ponerse a salvo, ella lo empuja y no le permite salir de la oficina.  Esas escenas fueron descalificadas por YouTube, de acuerdo al Gráfico.

"Me lloras" cuenta con la colaboración con el cantante de reggae Charly Black. 

Algunos fans han defendido a la también actriz, porque poco se señala a los artistas (hombres) que han sido señalados por incitar a la violencia y denigrar a las mujeres.

La cantante no ha enviado ningún comunicado, pero por el momento la plataforma de YouTube fue retirado de la campaña de publicidad por las quejas e inconformidades de algunos usuarios. Aunque ya no se promociona, el vídeo sigue en la red, distribuido por VEVO,  donde lleva más de un millón de reproducciones. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media