Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El videoclip de la cantante fue grabado en Caracas

Yesy Milano propone latin pop con 'Ya no quiero tu amor'

Yesy Milano propone latin pop con 'Ya no quiero tu amor'
Foto: El Telégrafo
25 de julio de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

‘Ya no quiero tu amor’ es una canción que mezcla los sonidos del latin pop con un toque urbano.

Esa es la propuesta de la cantante venezolana Yesy Milano tras la acogida que logró con la canción ‘Perdóname’ que tiene la colaboración del intérprete urbano Roming.

A diferencia de ‘Ya no quiero tu amor’, el tema ‘Perdóname’ fusiona el merengue electrónico, mientras que ‘Mala, falsa, mala’ es un pop con guiños de música dance.

‘Ya no quiero tu amor’ tiene un video grabado en Caracas con la dirección de Nael y Justin (así prefiere que los conozcan artísticamente). Se trata de una canción de desamor, pero compuesta para bailar.

Su protagonista es la misma cantante nacida en Barquisimeto, quien interpreta a una mujer que ha aprendido mucho de sus fallidas relaciones sentimentales.

Según un clip anterior que muestra cómo se filmó ‘Ya no quiero tu amor’, los directores usaron como locación un sitio baldío.

En ese lugar el equipo técnico recurrió a paredes de utilería que fueron decoradas con ‘grafitis’ para darle un ambiente urbano. Allí Milano rechaza al hombre que la engañó, quien luce tatuajes que cubren ambos brazos.

La cantante venezolana aparece con un cuerpo de baile y varios patinadores alrededor. El audio de ‘Ya no quiero tu amor’ fue producido por Reggie ‘El Auténtico’, quien también escribió la letra.

Otras de sus canciones son ‘Dime que no’ y ‘Cuídalo bien’. (I)  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media