Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Yandel recibió el alta médico

Yandel recibió el alta médico
13 de mayo de 2013 - 00:00

El reggaetonero puertorriqueño Yandel regresó el fin de semana a su domicilio luego de ser dado de alta en un hospital de ciudad de Orlando, donde fue intervenido por un cólico renal agudo, dijo su representante.

“Yandel ya está en su residencia en Orlando esperando a que se recupere de unas piedras en el riñón y después los médicos esperarán a si lo operan o no”, explicó la representante del artista Jennifer Nieman.

Debido a la condición médica de Yandel, varios conciertos que tenía en agenda este fin de semana con su compañero Wisin en Estados Unidos, fueron cancelados.

Las nuevas fechas de las actuaciones del dúo como parte de su gira ‘Líderes World Tour’ serán el 24 de mayo en Filadelfia, el 25 en Massachusetts y el 26 en Connecticut, Estados Unidos.

Wisin señaló en un comunicado de prensa que lamentaban posponer los espectáculos, aunque adelantó que se buscarán fechas para cumplir con esas actuaciones en el futuro.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media