Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tema escrito por marco antonio solís

‘Ya te olvidé’, el nuevo sencillo del quiteño Renato Abad

El intérprete ecuatoriano Renato Abad tiene pensado viajar a España para promocionar sus canciones. Actualmente recorre varias ciudades del país. Cortesía
El intérprete ecuatoriano Renato Abad tiene pensado viajar a España para promocionar sus canciones. Actualmente recorre varias ciudades del país. Cortesía
07 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Se dio a conocer en el país como el ‘Américo ecuatoriano’ luego de su participación en el reality ‘Yo me llamo’. Ahora, Renato Abad Fonseca se aleja de esa “imagen ajena” para “brillar con luz propia” con el lanzamiento del tema ‘Ya te olvidé’.

Este es el segundo sencillo del que será su primer disco que llevará por nombre ‘Yo me llamo Renato’, que saldrá al mercado nacional en marzo de 2016 y que tendrá once temas que se encuentran en etapa de posproducción.

El primer sencillo de este trabajo discográfico fue ‘Nostalgia’ a ritmo de cumbia, con el que logró darse a conocer en el país.

‘Ya te olvidé’ es una canción de la autoría de Marco Antonio Solís y que sonó en la voz de la fallecida cantante española Rocío Dúrcal, entre otros artistas.

“Ahora estamos preparando un material con Margarita Lugue, quien ha sido como una madrina en todo esto. Ella, con su experiencia, tiene muy buen ojo en la parte comercial dentro del país y para sonar afuera, y para eso estamos en conversaciones”, menciona.

Renato indica que gracias a Dios no le faltan las presentaciones y que lo ha ayudado a solventarse económicamente para poder ofrecerle a su público un producto de buena calidad. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media