Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Disco “X100pre” de Bad Bunny se ubica en el primer lugar de Billboard

Disco “X100pre” de Bad Bunny se ubica en el primer lugar de Billboard
Foto: Internet
02 de enero de 2019 - 16:05 - Redacción Web

Sin duda, el año comenzó con grandes noticias para Bad Bunny, pues su primer álbum “X100pre” debutó esta semana en el tope de la lista de los álbumes latinos más populares de Billboard.

En su cuenta de Instagram, el propio artista publicó un video que refleja su reacción ante la noticia. “X100pre”, disco publicado el 24 de diciembre, contiene 15 temas. Varias publicaciones, como The New York Times y Rolling Stone, lo han elogiado.

Ver esta publicación en Instagram

mood cuando te enteras que tu primer álbum debutó #1 en Billboards ???? GRACIAS A USTEDES!!! #X100PRE ??

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@badbunnypr) el

El repertorio de temas incluye colaboraciones del DJ y productor estadounidense Diplo, el intérprete dominicano El Alfa y Drake. El disco está disponible en las plataformas digitales Spotify, Apple Music y YouTube.

Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del cantante, empezará en marzo una gira de conciertos, con dos presentaciones totalmente vendidas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El cantante adelantó también mediante redes que pronto anunciará la salida del “merch” (mercancía) y el disco físico de “X100pre”.

La Rolling Stone, revista de música estadounidense , le dedicó un reportaje al intérprete de trap, resaltando el éxito que ha tenido su carrera en estos últimos años.

“Con una composición de canciones que van desde lo más descaradamente sin vergüenza hasta otras que son totalmente vulnerables, Bad Bunny ha abierto el piso para un pop latino más retorcido y extraño”, dice la publicación sobre el álbum.

“Si solo hubiera pasado un día después, podría haber molestado a Jesús, haber molestado a su madre y haber sido conocido por siempre como el Conejito que robó la Navidad”, agrega. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media