Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Witherspoon, madre por tercera vez

Witherspoon, madre por tercera vez
29 de septiembre de 2012 - 00:00

La actriz Reese Witherspoon dio a luz a su tercer hijo el jueves en Los Ángeles. Es el primer niño que la actriz tiene con su marido Jim Toth, ya que con su ex esposo Ryan Philippe tiene a Ava, de 13 años, y Deacon, de ocho. La feliz pareja ha elegido un nombre algo peculiar para su bebé: Tennesse James.

Un portavoz de la familia ha asegurado que ambos están perfectamente y que toda la familia está emocionada por la llegada del bebé. Y no es para menos: Reese se casó con el representante Jim Toth en marzo de 2011 y desde entonces se los ha visto muy felices.

Además tenía muchas ganas de procrear un niño con su marido, tal y como declaró a principios de año: “cuando termine el rodaje de ‘The Devil’s Knot’ me voy a tomar un pequeño descanso para tener un bebé”. El matrimonio Toth-Witherspoon disfruta de la llegada de un nuevo miembro a la familia.

Witherspoon estuvo casada con el actor Ryan Philippe desde 1999 hasta 2007, año en que la pareja formalizó su divorcio. Aseguró que sus dos niños, Ava y Deacon, están encantados de tener un hermanito pequeño al que cuidar.

Además expresó que estará un tiempo alejada de las cámaras para dedicarse por completo a su familia y en especial al pequeño Tennesse James.

Contenido externo patrocinado