Will Smith y Marc Anthony encienden las redes con un divertido paso de salsa

- 26 de marzo de 2018 - 09:13
Fotos: Internet

En Facebook, Will Smith cuenta con 76 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene 13 millones.

El actor Will Smith con tan solo tres meses en Instagram ha revolucionado esta red social en varias ocasiones.

Smith ahora divierte a todos sus seguidores mostrando su habilidad para la salsa y nada menos que de la mano de uno de los mejores profesores como lo es Marc Anthony, quien ha sido el encargado de guiar al actor para cumplir uno de sus deseos.

Con un video publicado en Instagram, que ya supera los 5 millones de likes,  las dos estrellas mueven el esqueleto al ritmo de la canción del neoyorquino Vivir mi vida.

El actor estadounidense también compartió el video en Facebook, alcanzando hasta el momento 1,2 millones de reproducciones.

"Me acabo de dar cuenta de que este es mi post número 100. ¡Gracias a todos! Vamos a por el siguiente", comenta Smith en el vídeo.

En la parte final del video, Marc Anthony salta encima de Will celebrando el éxito de su improvisada cátedra de baile.

"Eres brillante", le dice el exesposo de Jennifer López al recordado protagonista de El príncipe del rap, desatando furor entre sus seguidores.

La grabación tiene un minuto de duración y fue realizada a bordo del pasadizo de un moderno yate en Estados Unidos.  

No cabe duda de que el actor ha logrado crear una de las cuentas más divertidas de la red social. En Facebook, Will Smith cuenta con 76 millones de seguidores, mientras que en Instagram tiene 13 millones. (E)

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: