Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Video une a Charlize Theron con 3 divas extintas del cine

Video une a Charlize Theron con 3 divas extintas del cine
07 de septiembre de 2011 - 00:00

Con la ayuda de la tecnología, el maquillaje y algunos actores, Grace Kelly, Marlene Dietrich y Marilyn Monroe “resucitan” para el video publicitario del perfume J’Adore, de Christian Dior, en el que comparten protagonismo con la actriz sudafricana Charlize Theron. 

De hecho, ella y una joven Kelly, símbolo sensual de la década del 50, se saludan con un beso en la mejilla como si fuesen amigas de toda la vida, en un desafío generacional.

Dietrich, la diva de los 30, aparece posando para las cámaras, mientras una apurada Theron se dirige hacia los camerinos para cambiarse de ropa, mientras Marilyn, la bomba sexy de los 60, es su compañera y tiene en sus manos un envase del perfume.

El video se lo puede apreciar en YouTube desde el domingo pasado.

“Fue increíblemente glamuroso y fantástico”, ha relatado Theron en el diario británico The Daily Telegraph. “No creo que vuelva a experimentar algo como eso nunca más en mi vida”. Es la segunda vez que la actriz protagoniza un anuncio de JAdore. En el anterior de la misma firma, la ganadora de un premio Oscar por la película Monster, en la que se desfigura,  aparecía desvistiéndose mientras caminaba por el pasillo de un enorme apartamento parisino.

Las tres extintas divas tuvieron una relación con la marca Dior. Kelly, quien desde 1956 se convirtió en princesa,  escogió un vestido de satén de Dior para prometerse con el príncipe Raniero de Mónaco.

Dietrich lució los modelos de Dior en el cine y apariciones públicas. Incluso accedió a filmar con Alfred Hitchcock  con la condición de usar las prendas de Dior; mientras que Monroe vistió un coutourier durante la última sesión de fotos que protagonizó para Vogue USA en 1962

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado