Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vida de Grace Kelly se verá en la TV, en formato película

Vida de Grace Kelly se verá en  la TV, en formato película
05 de octubre de 2011 - 00:00

La vida de la   princesa de Mónaco Grace Kelly, que falleció en el  82 tras sufrir un accidente automovilístico,  será filmada en formato de película  para luego llevarla a la televisión, informó ayer el productor alemán Jan Mojto en la feria  Mipcom de Cannes.

“Grace Kelly es un icono de fama universal. Estamos seguros de que el tema será de enorme interés”, aseguró  el realizador.
Mojto, propietario de las distribuidoras Beta Film y Eos, adelantó que el presupuesto para el filme es de 15,8 millones de dólares.

Su dirección correrá a cargo del austriaco Robert Dornhelm, quien dirigió La historia de Anna Frank.
Por el momento no se ha decidido qué actriz encarnará el papel,  lo que sí se sabe  es que será un angloparlante.

Grace Kelly desarrolló a finales de la década del cuarenta su  carrera como actriz  luego de conseguir su primer  papel en Broadway.   En 1951 debutó en  el cine con  Catorce horas.  Mas tarde actuó en el  western Solo ante el peligro, Crimen perfecto y La ventana indiscreta. Estas dos  últimas fueron dirigidas  Alfred  Hitchcock, quien convirtió a Grace en una de sus actrices favoritas. 

En 1954 su actuación en La angustia de vivir le otorgó su primer Oscar en  su carrera de actriz, la cual dejó dos años después  tras casarse con el príncipe Raniero de Mónaco.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado