Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Victoria Beckham reconoció que se sintió inferior a las Spice Girls

Victoria Beckham reconoció que se sintió inferior a las Spice Girls
30 de enero de 2013 - 00:00

La diseñadora de moda y cantante, Victoria Beckham, reconoció que siempre se sintió inferior junto a sus excompañeras del grupo Spice Girls, entre 1994 y 2000.

De acuerdo con el portal europapress.es, la celebridad ofreció una entrevista a la revista ELLE, a la cual expresó que convertirse en diseñadora le benefició mucho, tanto en lo profesional como en lo personal.

Beckham ratificó que su destino no era ser cantante, pues después de que se separó del grupo y se lanzó como solista sin tener gran éxito, corroboró su inseguridad.

“Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls, siempre pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro, no a mí. Cuando salía con David y nos fotografiaban siempre pensaba que era por él”, sostuvo la exSpice Girl a la publicación Daily Mail.

No obstante, todo cambió cuando se convirtió en la esposa del futbolista David Beckham, pues desde ese día apostó que se convertiría en una gran diseñadora, pese a las primeras críticas que aseguraban que la inglesa no llegaría lejos.
Artistas como Sarah Jessica Parker, Sandra Bullock, Heidi Klum, Jennifer López y

Eva Longoria, entre otras, han lucido sus trajes; además, de que en 2011 ganó el premio ‘Brand of the year’ en los British Fashion Awards.

“No voy a mentir, estoy cansada, muy cansada, pero también soy muy feliz con mi vida. Soy como toda mujer que trabaja y tiene muchos hijos. Me cuesta mucho confiar en la gente porque me gusta manejar absolutamente todo, pero cada vez lo hago más”, puntualizó Beckham.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Las cinco "chicas picantes" finalmente habrían llegado a un acuerdo con un productor para embarcarse en proyectos de promoción.

Social media