Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Víctor Manuelle celebra sus 20 años de carrera con Natalia Jiménez y Noel Scharis

Víctor Manuelle celebra sus 20 años de carrera con Natalia Jiménez y Noel Scharis
27 de mayo de 2013 - 00:00

El salsero puertorriqueño Víctor Manuelle inició el sábado pasado en su tierra natal su gira de conciertos para celebrar sus dos décadas de carrera, Casi 20, junto a destacados artistas como la española Natalia Jiménez y el argentino Noel Schajris.

Ataviado con una chaqueta plateada, pantalón oscuro y su cabeza rapada, Víctor Manuel Ruiz Velázquez, nombre verdadero del cantante boricua, arrancó su espectáculo ante 8.000 personas en el coliseo José M. Agrelot, de San Juan, Puerto Rico, con el tema "Si tú me besas".

El artista, de 44 años, prosiguió el concierto "Qué habría sido de mí", uno de los éxitos más conocidos que ha tenido durante sus dos décadas de carrera, seguido de "Tengo ganas".

"Buenas noches Puerto Rico. No se imaginan la satisfacción que tengo de estar celebrando estos casi veinte (años) en mi casa con la gente que me vio crecer", expresó el artista.

Manuelle, quien después recordó cómo inició su carrera como solista gracias al empuje del también salsero boricua Gilberto Santa Rosa, siguió su velada con ‘Apiádate de mí’, ‘Así es la mujer’ y ‘Como una estrella’.

Luego le tocó el turno a Schajris, exintegrante del dúo Sin Bandera, como el primer invitado de la noche para interpretar ‘No veo la hora’ y ‘Maldita suerte’.

Manuelle retomó su turno para interpretar partes improvisadas, seguida de ‘Dile a ella’, ‘Hay que poner el alma’, ‘Me llamaré tuyo’, logrando que una veintena de parejas bailara en el área de arena del coliseo.

El salsero boricua, entonces, invitó al escenario a Jiménez, exintegrante de la agrupación La Quinta Estación, para cantar ‘Nuestro amor se ha vuelto ayer’ y ‘Recuérdame’.

Manuelle regresó a ser el protagonista del concierto para cantar ‘Tú volverás’ y ‘Chiquitita’, y después con Pedro Capó, nieto del fenecido cantautor puertorriqueño Bobby Capó, para interpretar ‘Panteón de amor’, uno de los grandes éxitos de la afamada orquesta de salsa La Zodiac.

Manuelle dio por finalizada su participación como solista interpretando ‘He tratado’, ‘Pensamiento y palabra’ y ‘Busco un pueblo’.

El concierto cerró con ‘Ella lo que quiere es salsa’, junto a los reggaetoneros boricuas Voltio y el dúo Jowell y Randy.

La apertura del show estuvo a cargo de los salseros juveniles Gerald y Javy Javier, así como la nueva agrupación Otra Nota, encabezada por Carlos García y Arturo Rolón.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media