Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicio, la tentación promociona su nuevo tema ‘Tus besos’

Vicio, la tentación promociona su nuevo tema ‘Tus besos’
27 de agosto de 2012 - 00:00

Geancarlos Noboa Salazar, conocido en el mundo musical como Vicio, la tentación, es un cantante guayaquileño que viene a promocionar su nuevo sencillo llamado ‘Tus besos remix feat Juno the hitmaker’.

“El tema es un electroflow cuya historia se centra en cómo poder expresar los sentimientos hacia esa persona que te gusta, por medio de las letras”, refiere el artista.

Esta canción está pegando mucho en las emisoras de México, Chile, entre otros países, pues en menos de un mes ha obtenido 80.000 descargas.

Cuenta que musicalmente se dio a conocer a través de YouTube, así como Justin Bieber, Vázquez Sound y demás  artistas que hoy en día son reconocidos a  nivel mundial.

Geancarlos comenta de dónde surge su nombre artístico, pues desde pequeño era vicioso a los videojuegos, pero él lo complementó con la palabra tentación para que suene más vendedor, recalca.

Tiene a su haber varios temas grabados, entre los que destacan ‘Pienso en ti’, que es un reggaetón romántico, y ‘A ella le gusta.

Se considera un cantante ‘todoterreno’, pues no tiene miedo de incursionar en distintos géneros musicales.
“Soy un artista urbano, pero me distingo de los demás, ya que en mis canciones yo no hablo de cosas de la calle, sino del amor y cuestiones semejantes”, puntualiza.

Además, se encuentra en Puerto Rico grabando su disco, el cual cuenta con la colaboración de grandes productores de la talla de Don Omar y Wisin & Yandel.

Asimismo, en su CD incluye canciones con cantantes como Galante el Emperador y Cheka, que son artistas reconocidos en Puerto Rico.

Sus inicios

Desde muy pequeño su madre le inculcaba el amor por el arte musical, pues en el colegio aprendió a tocar la flauta, la quena, guitarra, entre otros instrumentos. 

Hace 10 años viajó a Estados Unidos en busca de un mejor futuro. Una vez radicado allá empezó a estudiar Ingeniería de Sistemas, a la vez que laboraba en el departamento de Policía de Nueva York, en el área relacionada a la Informática.

Dentro de su trabajo conoció a quien sería su mánager. Este le aconsejó que pruebe profesionalmente en la industria de la música.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media