Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicente Fernández se somete a biopsia en su hígado

Vicente Fernández se somete a biopsia en su hígado
24 de octubre de 2012 - 00:00

Vicente Fernández ha tomado con tranquilidad y actitud positiva el tumor en el hígado que le fue descubierto la semana pasada durante uno de sus rutinarios chequeos médicos.

Ayer, el intérprete de ‘Y volver volver’ se realizará la primera biopsia, en el centro médico de la ciudad de Houston, en Estados Unidos, donde le fue diagnosticado.

La información fue entregada por el cantante a un programa de la cadena Televisa, donde pidió a sus seguidores “rezar para que todo salga bonito”.

Fernández aseguró que esta intervención no impedirá que realice sus presentaciones este viernes en Houston, el sábado en San Antonio y el domingo en Dallas, las que se enmarcan en su gira de despedida de los escenarios.

“Mucha gente pensó que me retiraba por motivos de salud, pero yo soy un hombre muy fuerte, como un toro”, dijo al explicar que si el resultado de la biopsia da positivo a algún mal, el próximo lunes será nuevamente intervenido.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media