Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vicente Fernández canceló sus conciertos hasta el próximo año

Vicente Fernández canceló sus conciertos hasta el próximo año
03 de noviembre de 2012 - 00:00

El cantante mexicano Vicente Fernández será sometido a una intervención quirúrgica para extirparle una “bolita” en el hígado, por lo que canceló los conciertos que tenía programados para el resto del año.

“Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto de 2012 serán cancelados”, señala un comunicado de prensa.

El intérprete de temas como “Volver, volver” y “Mujeres divinas” se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas, desde donde declaró: “Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, que ha estado a mi lado en todo este proceso”.

Añadió: “Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al público, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mí, les pido a todos que sigan en oración por mi salud”.

El cantante, de 72 años, anunció el pasado 22 de octubre que se iba a someter a un chequeo médico tras haber sido detectada esta deformación en su hígado, que ahora va a ser extraída. Una vez pasada la operación habrá que realizar la patología pertinente.

Las fechas suspendidas son las siguientes de 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles; 16 en Fresno; 17, Stockton; 23, Las Vegas; 25, San José; 29, Los Ángeles; y el 14 y 15 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, Internet, sucursales y taquillas de los inmuebles podrán obtener su reembolso. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado