Publicidad

Ecuador, 13 de Julio de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo
Ecuado TV
Pública FM
Ecuado TV
Pública FM

Publicidad

Comparte

Vicente Fernández canceló sus conciertos hasta el próximo año

El cantante mexicano Vicente Fernández será sometido a una intervención quirúrgica para extirparle una “bolita” en el hígado, por lo que canceló los conciertos que tenía programados para el resto del año.

“Debido a la naturaleza de la intervención, sus cuidados y la recuperación de la misma, los conciertos programados para el resto de 2012 serán cancelados”, señala un comunicado de prensa.

El intérprete de temas como “Volver, volver” y “Mujeres divinas” se encuentra en Houston acompañado por su esposa, hijos, nietos y hermanas, desde donde declaró: “Me encuentro tranquilo, con mucho optimismo y mucha fe en que todo saldrá bien en la operación. He estado muy apapachado por toda mi familia, que ha estado a mi lado en todo este proceso”.

Añadió: “Les agradezco infinitamente por sus muestras de cariño, al público, a los medios de comunicación, por estar al pendiente y preocupados por mí, les pido a todos que sigan en oración por mi salud”.

El cantante, de 72 años, anunció el pasado 22 de octubre que se iba a someter a un chequeo médico tras haber sido detectada esta deformación en su hígado, que ahora va a ser extraída. Una vez pasada la operación habrá que realizar la patología pertinente.

Las fechas suspendidas son las siguientes de 9, 10 y 11 de noviembre en la ciudad de Los Ángeles; 16 en Fresno; 17, Stockton; 23, Las Vegas; 25, San José; 29, Los Ángeles; y el 14 y 15 de diciembre en Guadalajara, Jalisco.

El público que adquirió sus boletos en centros telefónicos, Internet, sucursales y taquillas de los inmuebles podrán obtener su reembolso. En caso de compras con tarjeta de crédito, el dinero será reembolsado automáticamente a su cuenta.

Publicidad Externa