Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Una y otra vez', la nueva canción de Manuel Medrano

Las calles coloniales de San Miguel de Allende, localidad ubicada en el estado de Guanajuato, en México, forman parte del paisaje en el video de la canción 'Una y otra vez' del cantautor colombiano, Manuel Medrano.

El artista, originario de Cartagena, en su estilo de música pop, promociona este tercer sencillo, luego de los éxitos alcanzados con 'Afuera del Planeta', y 'Bajo el Agua'.

El video contó con la participación de su compatriota, la actriz Viviana Serna, quien ha actuado en diferentes producciones televisivas como: El señor de los cielos, Por siempre Joan Sebastian, Señora Acero, entre otras. Además, Medrano y Serna, también fungieron como cabeza de producción de esta pieza audiovisual.

La dirección fue responsabilidad del fotógrafo Gustavo Martínez, su debut en este formato, por lo que la producción es su 'ópera prima'.

Manuel Medrano, lanzó su álbum homónimo este año, y ha cosechado buenas críticas por la industria y la audiencia. El ha definido que su música es un 'pop fundido', por la variedad de géneros que ha escuchado, y entre la principales influencias de músicos latinoamericanos, Medrano menciona al cubano Silvio Rodríguez; Chico Buarque, de Brasil; y los argentinos Leonardo Favio y Gustavo Cerati.

Las redes sociales y las plataformas digitales, han sido claves para la promoción de la música de Medrano. Su canción 'Afuera del planeta', que lo dio a conocer en 2014, ya registra más de 50 millones de visitas. (I)

Contenido externo patrocinado