Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se estrena mañana

Un melodrama carioca de fantasía pasará Ecuavisa

Sobre el elenco.- Caua Reymond, quien fuera Jorgito en Avenida Brasil, será el protagonista. Foto: Cortesía
Sobre el elenco.- Caua Reymond, quien fuera Jorgito en Avenida Brasil, será el protagonista. Foto: Cortesía
07 de abril de 2014 - 00:00

Desde este 8 de abril, a las 21:45, por la señal de Ecuavisa, se transmitirá la telenovela de Rede Globo ‘Cuento encantado’, producida por Flávio Nascimento.

El seriado brasileño reemplazará a ‘Santa Diabla’ (de Telemundo), dirigida por Luis Manso y producida por Uandari Gómez Melchor, y en la que actuaron Gabriela Espino, Aarón Díaz y Carlos Ponce.

Este melodrama carioca está ambientado en la época colonial en la ciudad ficticia de Brogodó, ubicada en la zona rural del noreste de Brasil.

La trama gira en torno a un triángulo amoroso entre Azucena (Bianca Bin), Jesuíno (Cauã Reymond, conocido por su rol de Jorgito de Avenida Brasil) y Timoteo (Bruno Gagliasso), quien está obsesionado con Azucena desde niño y tiene celos obsesivos hacia Jesuíno.

Jesuíno y Azucena están enamorados desde niños, ellos se criaron juntos por lo que tienen que enfrentar todos los males para poder casarse. Ella vive con sus padres adoptivos, Virtuosa y Euzébio, y con su hermano Cícero desconociendo por completo su verdadero origen.

Azucena en realidad es una princesa, hija del rey Augusto Frederico III, que gobierna el reino de Seráfia del Norte y quien tiene un destino real marcado para su heredera.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado