Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U2 presenta hoy su sencillo ‘Invisible’

U2 presenta hoy su sencillo ‘Invisible’
02 de febrero de 2014 - 00:00

La banda irlandesa U2 aprovechará hoy el intermedio del Superbowl (la final de la liga americana de fútbol) para presentar ‘Invisible’, su más reciente sencillo.

Durante 24 horas, esta canción podrá ser descargada en forma gratuita desde iTunes.

Esta melodía tiene un trasfondo solidario en el que están inmersos Bank of America y la organización RED, impulsada por Bono, el líder y vocalista de U2.

Por cada descarga de los usuarios, Bank of America donará un dólar que será destinada para el fondo Mundial para la lucha contra el Sida.

Además, el cuarteto irlandés aportará hoy con detalles de su próximo álbum de estudio que sucederá a ‘No Line on the Horizon’, que apareció en 2009.

“La banda tiene un montón de canciones pero seguirá trabajando en el álbum por un par de meses. Queremos que salga a mediados de este año”, explicó Bono.

U2 ganó el Globo de Oro hace pocas semanas a la Mejor Canción Original por ‘Ordinary Love’ del filme ‘Mandela: Long Walk to Freedom’.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media