Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tyler Rake, la última película de Chris Hemsworth, se estrenará en Netflix

Tyler Rake, la última película de Chris Hemsworth, se estrenará en Netflix
Foto: Internet
09 de abril de 2020 - 07:58 - Redacción Telemix

Aparecen las primeras imágenes y póster oficial de Tyler Rake, antes conocida como Extraction, thriller de acción protagonizado por Chris Hemsworth que cuenta con los hermanos Anthony y Joe Russo en la producción junto a Netflix que, por supuesto, distribuirá la película.

Según la sinopsis oficial, la película mostrará la historia de Tyler Rake, “un intrépido mercenario sin nada que perder que recibe un encargo muy peligroso: rescatar al hijo secuestrado de un capo de la mafia en prisión. En el turbio mundo de los traficantes de armas y los narcos, una misión que se preveía letal pasa a convertirse en un desafío prácticamente imposible que cambiará para siempre las vidas de Rake y el chico”.

Presentada como un “thriller de alto voltaje repleto de acción”, la película ha sido dirigida por Sam Hargrave, especialista y coordinador de efectos muy presente en el Universo Cinematográfico Marvel. Así se explica que haya llegado a realizar este guion firmado por Joe Russo, codirector de ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’ (2014), ‘Capitán América: Civil War’ (2016), ‘Vengadores: Infinity War’ (2018) y ‘Vengadores: Endgame’ (2019).

Producido por AGBO Films y TGIM Films, Inc. y rodada en localizaciones de India y Tailandia, en el reparto podremos ver también a David Harbour (Stranger Things, Hellboy), Rudraksh Jaiswal (Kosha), Randeep Hooda (Sarbjit Beeba Boys), Golshifteh Farahani (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Pankaj Tripathi (Gangs of Wasseypur) y Priyanshu Painyuli (Bhavesh Joshi Superhero).

‘Tyler Rake’ tendrá estreno mundial en Netflix el próximo 24 de abril.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado