Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Travesti aparece en revista como doble de Michelle Obama

Travesti aparece en revista como doble de Michelle Obama
19 de diciembre de 2012 - 00:00

El editor de la transgresora revista Candy, el español Luis Venegas, ha buscado inspiración en la Casa Blanca para la portada del quinto número de la publicación, concretamente, en la primera dama.

Nada sorprendente, si no fuera porque para emular a Michelle Obama ha contado con la imagen de la modelo transexual Connie Fleming.

La publicación, que ya anteriormente travistió en su portada a personajes como el actor James Franco, la actriz Chloe Sevigny o el modelo andrógino Andrej Pejic, muestra en esta ocasión dos imágenes de la fingida esposa de Barack Obama, ataviada con dos looks muy reconocibles dentro de su estilo, bajo el titular ‘La candidata’.

Luis Venegas explicó que el tema que ha elegido para este número pretende inspirar la idea de que, algún día, una mujer transexual negra también podría ocupar el despacho oval de la Casa Blanca.

“Por primera vez no es una estrella súper popular, sino una fabulosa y hermosa política transexual negra que guarda mucho parecido con Michelle Obama”, comentó el editor.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado