Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

La banda canadiense incluye entrevistas en la cinta

‘The reflecktor tape’ es el documental de Arcade Fire

‘Reflecktor’ es el cuarto y más famoso disco de los canadienses Arcade Fire, tanto que decidieron lanzar el documental ‘The reflecktor tape’. Foto: Internet
‘Reflecktor’ es el cuarto y más famoso disco de los canadienses Arcade Fire, tanto que decidieron lanzar el documental ‘The reflecktor tape’. Foto: Internet
27 de septiembre de 2015 - 00:00 - Redacción/ Telemix

Will Butler, uno de los integrantes de la agrupación canadiense Arcade Fire, mencionó recientemente que la banda ya se encuentra trabajando en su nueva producción discográfica que será el relevo de ‘Reflektor’, el álbum del que estrenaron el documental The Reflektor Tape, hace un par de días.

La cinta, que muestra su recorrido en vivo por Jamaica, Estados Unidos y otros países con la gira del disco ‘Reflecktor’, incluye seis canciones inéditas que son: ‘Apocrypha’, ‘’Women of a certain age’, ‘Flashbulb eyes” (con Linton Kwesi Johnson), ‘Soft power’ y ‘Get right” y ‘Crucified again’.

“The Reflektor Tapes” incluye entrevistas y filmaciones tras bastidores que fueron realizadas no solo por el director sino también por los propios músicos. Contiene 15 minutos de material especialmente creado para el documental.

Sobre su momento favorito del rodaje explicó: Cuando rodamos en Haití, me sentí muy feliz de poder documentar ese momento tal y como sucedió. Todo lo que se ve en la película sucedió tal cual”, dice Regine Chassagne.

Actualmente la agrupación -fundada en 2001- está integrada por Butler, su hermano Win, Chassagne, Richard Reed Parry, Will Butler, Jeremy Gara y Tim Kingsbury. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media