Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El actor ya encarnó a este personaje en Darevil

The Punisher tendrá su propia serie, según anunció Netflix

The Punisher tendrá su propia serie, según anunció Netflix
Foto: AFP
02 de mayo de 2016 - 00:00 - Redacción Telemix

Durante la segunda temporada de Daredevil conocimos la nueva versión de uno de los superhéroes (o mejor dicho, justicieros) más violentos de Marvel: The Punisher.

Este justiciero se hizo bastante popular entre los fanáticos de la serie, tanto así que Netflix ahora desarrollará su propia serie en solitario, y este es su primer adelanto.

Interpretado por Jon Bernthal (foto) —también conocido por su papel de Shane en la serie The walking dead—, The Punisher (que en español significa ‘el castigador’) es el apelativo con el que se conoce a Frank Castle, un veterano de guerra que decide tomar la justicia por sus propias manos después de vivir una tragedia personal.

Todo comienza como una venganza personal, pero después se convertirá en justiciero. En el universo de Netflix y Marvel, Castle es un justiciero que sigue los pasos de Daredevil.

Tal como se la mostró en la segunda temporada de la serie Daredevil, la historia del hombre obsesionado con eliminar a las mafias de Hell’s Kitchen gana mucho interés cuando paulatinamente se descubre a Castle como el hombre que perdió a su familia.

Su esposa e hijos fueron asesinados por la mafia cuando atestiguaron una ejecución de gángsters en Central Park de Nueva York. Está convencido de que la muerte es la única manera de detener a los delincuentes que destruyeron su vida.

El personaje fue creado por Gerry Conway (guionista), John Romita Sr. y Ross Andru (dibujantes). Apareció por primera vez en las páginas del cómic número 129 de Spider-Man en febrero de 1974.

Como veterano de guerra, Frank Castle es un maestro de artes marciales, infiltración, combate cuerpo a cuerpo, planificación estratégica y tiene un amplio conocimiento sobre numerosos tipos de armas.

Si bien su debut lo encontró en el bando de los villanos, con el tiempo y a fuerza de carisma, Frank Castle logró hacerse un espacio propio en las viñetas de Marvel, siendo protagonista de historias mucho más violentas que las que solía publicar esa editorial.

Aunque tiene hambre de justicia, Castle evita, a toda costa, dañar a gente inocente y por eso aplica mucha estrategia militar.

Eso convierte en un primer antihéroe que elige el homicidio como única herramienta posible en la lucha contra el crimen. A Castle no le interesa juzgar a los criminales, ni entregarlo a las autoridades. Su “justicia” se basa en matarlos. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado