Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Con show beatlemaniaco, The Macca Band busca fondos para bienvenida de McCartney

Con show beatlemaniaco, The Macca Band busca fondos para bienvenida de McCartney
26 de marzo de 2014 - 15:09

No solo están confirmados para cantar afuera del hotel en el que se hospedará Paul McCartney durante su estadía en el país por el show que ofrecerá el próximo 28 de abril en el estadio casa Blanca, también trabajan en lo que será la bienvenida del británico desde Guayaquil.

Se trata de José Saverio, Christopher Mejía, Brian Valle y Emerson Riera, integrantes de The MacCa Band, la única banda ecuatoriana que le rinde tributo al ex Beatle.

Este viernes, se presentarán en Bierjaus, en el centro comercial Las Terrazas, de Samborondón, con un show en el que repasarán lo mejor del repertorio del cantante, tanto en su época en The Beatles, como en Wings y en su carrera en solitario, con la que recientemente dio a conocer el álbum New.

La entrada al espectáculo cuesta $ 10, $ 5 de los cuales son consumibles. Se puede hacer las reservaciones a teléfonos: 0993157920 y 042833530. 

El show se denomina Bienvenido Paul McCartney y busca reunir fondos para la bienvenida de Paul, en la que trabaja también un grupo de fans quiteños.

 

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado