Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Te pintaron pajaritos’, lo nuevo del cantante Andy Rivera

‘Te pintaron pajaritos’, lo nuevo del cantante Andy Rivera
22 de diciembre de 2012 - 00:00

El cantante colombiano Andy Rivera promociona el sencillo ‘Te pintaron pajaritos’ a ritmo de reggaetón, luego del rotundo éxito de ‘En busca de ella’.

Con este tema, el joven intérprete pretende conquistar el mercado latinoamericano con esta nueva propuesta fresca, aportando cada uno a la canción ese estilo que lo hace único y diferente.

Según el artista, ‘Te pintaron pajaritos’ es una de las frases que en algún momento “hemos utilizado para decirle a esa persona que desaprovechó la oportunidad de tener a su lado una persona sincera y honesta, por estar con quien le prometió el cielo y la tierra y lo único que hizo fue pintarle pajaritos en el aire”.

Andrés Felipe Rivera Galeano (Andy Rivera) es un joven pereirano de tan solo 17 años de edad, quien desde muy temprano ha mostrado grandes aptitudes para la música.

Desde los 12 ha dedicado todo su tiempo libre al estudio de vocalización y piano, la vena artística viene de su padre, el cantautor de música popular Jhonny Rivera, quien le ha contagiado el amor y la pasión por la música, aunque su inclinación fue por el género urbano.

La  canción ‘Te pintaron pajaritos’ le mereció a este cantante una nominación a los premios Luna 2012, en la categoría Género urbano. Los premios Luna son el máximo reconocimiento anual al talento musical del Caribe Colombiano.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media