Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sylvester Stallone fue extorsionado por su propia hermana

Sylvester Stallone fue extorsionado por su propia hermana
27 de enero de 2013 - 00:00

Según informó el periódico New York Post, el actor Sylvester Stallone pagó una gran suma de dinero a su hermana, Toni-Ann Filiti, para evitar que llevará a cabo su amenaza de demanda basada en unas supuestas agresiones del artista hacia ella.

El acuerdo, efectuado en 1987, cerró la vía judicial y a cambio el actor tuvo que pagar a Toni-Ann dos millones de dólares, más cincuenta mil dólares anuales destinados a que su hermana cubriera los gastos médicos y psiquiátricos que necesitaba.

La madre de Stallone afirmó que Tori-Ann tomaba ‘65 pastillas diarias de Oxycontin’ (un analgésico potencialmente adictivo) y ella chantajeó a Sylvester, porque una ‘adicta a las drogas haría lo que fuera’.

Además, en aquella época Stallone empezaba a ser famoso con la protagonización de las películas ‘Rocky’ y ‘Rambo’ y quería ayudar a su hermana.

Mientras que Edd, hijo de Toni-Ann Filiti fallecida el pasado agosto de un cáncer de pulmón, confesó que se lamentaba de que hubieran convertido a su madre en la “oveja negra de la familia”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media