Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Suzy Pérez, la modelo que cayó en las drogas y vive como indigente

Suzy Pérez, la modelo que cayó en las drogas y vive como indigente
11 de agosto de 2019 - 18:07 - Agencia RT

Suzy Pérez era una modelo y bailarina de origen dominicano-puertorriqueño, que participó en espectáculos y videos musicales de prestigiosos cantantes como Jennifer López, Daddy Yankee y Puff Daddy, y apareció en portadas de algunas revistas en los años 90 y 2000.

Sin embargo, hace unos años su vida dio un giro drástico: la adicción a las drogas la condujo a una vida miserable de indigente en las calles de Nueva York (EE.UU.), según reveló el programa 'El Gordo y La Flaca' de Univisión.

De acuerdo con el reportaje, sus problemas empezaron cuando firmó un contrato con una supuesta agencia de modelos italiana, que resultó ser una red de prostitución. La mujer sufrió de violencia, explotación sexual y luego cayó en la drogadicción. Además, falleció su madre, lo que empeoró su crisis.

"A mí me dieron una golpeada, que me dieron para muerta, quedé inválida y perdí tres trabajos. Esa Suzy se perdió... y se perdió por una razón. Cuando yo perdí a mi mamá, yo me perdí", contó la exmodelo, que al parecer nunca logró superar la devastadora muerte de su madre.

Desde 2005 ha estado viviendo en la calle. Según el programa, la exbailarina es sobreviviente de cáncer de mama, tiene varios huesos rotos, una hernia de disco, delgadez extrema y llagas en su piel. Además, sufre de problemas de bipolaridad y depresión, entre otros trastornos mentales.

Reunión con su hijo

La mujer tiene un hijo llamado Savion Pérez, conocido como Jehew Green, de 19 años. Pero perdió la custodia hace años por su adicción a las drogas. Actualmente, el joven es ilustrador, activista LGBTQ y vive en otro estado. La exbailarina aprovechó la entrevista y se dirigió a él.

"Te quiero, tú eres lo mejor que me pasó a mí, porque cada día sin ti es una sonrisa que no puedo tener", señaló.

Tras esa conmovedora declaración, el canal se puso en contacto con el joven y lo llevó hasta Nueva York para que se reencontrara con su madre. Sin embargo, durante esa reunión tan emocionante, Suzy se alteró demasiado y terminó en el hospital.

Ver esta publicación en Instagram

@gelenasolanotv logra el reencuentro de la modelo #SuzyPerez y su hijo. ¡Conmovedor! ? vía @almonte_jackie

Una publicación compartida de People en Español (@peopleenespanol) el

Por su parte, Savion expresó a través de su cuenta de Instagram indignación por las personas que publican videos y fotos de su madre buscando comida en basureros y vagando por las calles. "Mi madre no es un tema de redes sociales, ella es una mujer luchando contra la adicción, y ustedes están enfermos si piensan que van a recibir alguna atención por publicar esto", aseveró el joven.

Para ayudar a su madre, Savion inició una campaña a través de la plataforma GoFundMe, con la que planea recaudar fondos para su proceso de rehabilitación. La meta son 10.000 dólares, y ya han sido donados más de 4.300. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media