Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Susan Boyle interpretará las canciones de Depeche Mode

Susan Boyle interpretará las canciones de Depeche Mode
22 de septiembre de 2011 - 00:00

Hace dos años Susan Boyle saltó al estrellato tras participar en el concurso British Got Talent. Desde entonces la artista  presentó dos discos. Ahora la cantante escocesa, de 50 años, versionará las  canciones de los grupos Depeche Mode y Tears for Fears en su próximo álbum Someone to watch over me, que saldrá a la venta el 7 de noviembre, según el sello Columbia Records.

Entre las canciones constan Enjoy the silence, que en 1990 lanzó Depeche Mode, y Mad World, que 1982 popularizó Tears for Fears. Ambas fueron  elegidas por  Boyle para su nuevo trabajo.

Y aunque el estilo de estas dos bandas británicas  no parecen ajustarse al gusto melódico por el que la cantante escocesa es conocida,  el contenido de sus letras fue lo que logró conquistarla. “Hay ciertas canciones que me gustan porque me recuerdan  las cartas que la gente me ha escrito”, dijo Boyle.

La cantante, que ha vendido más de 14 millones de discos en   el mundo, agrega que las otras canciones de su disco son  Someone to Watch Over Me, Autumm Leaves y Unchained Melody.

Boyle, quien trabajaba en una oficina de correos, interpretará también una canción que escribió Emily Sande,  otra promesa escocesa de la canción, para la artista escocesa.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado