Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Stich llevará su espectáculo al teatro Variedades

Stich llevará su espectáculo al teatro Variedades
09 de mayo de 2013 - 00:00

Una experiencia sonora con diversas incorporaciones de músicos que dan continuidad a su trabajo discográfico Trotamundos, es lo que prepara para su próximo concierto el compositor, productor, arreglista y músico quiteño, Steven Dagenais, conocido en el medio musical como Stich.

Variaciones se titula este espectáculo, el cual se desarrollará el 17 de mayo en el teatro Variedades Ernesto Albán, a las 19:30.

A la voz y sonido de la guitarra de Stich se le unirán: Bastián Napolitano y Raúl Molina en la batería, Felipe Andino en el bajo, Miguel Gallardo al teclado, Andrés Noboa y Juan Guerrero en las guitarras, Mauro Samaniego en la guitarra acústica, la chelista Grecia Albán y Nicolás Dávila en la máquina de ritmo. El concierto tendrá una proyección de mapping (animaciones 3D) a cargo de Fidel Eljuri.

En esta ocasión, el artista presentará temas de su primer disco Trotamundos, que fue escogido por el Fondo Fonográfico Nacional como el ganador en la categoría ‘Pop’, en 2012. Este material discográfico contiene los temas: ‘Desaparecer’, ‘Pasajeros’, ‘Desconectar’, ‘La noche’ y ‘Un lugar’, interpretada junto a Tongakali.

Además, Stich deleitará al público que asista al evento con las canciones que incluye en su álbum ‘Pasajeros’, las mismas que fueron creadas tras el viaje que realizó por diferentes países, como Canadá, México, Austria, Perú, Argentina y Estados Unidos. En este tour colaboró como guitarrista y director musical de una banda.

Composiciones que formarán parte de su siguiente trabajo en estudio, también serán parte del show. En estas nuevas melodías, el compositor mezcla instrumentos acústicos, como el violonchelo o guitarras acústicas con sintetizadores análogos y dos baterías, simultáneamente.

Stich se dio a conocer en los medios en 2011 con ‘La noche’, tema que cuenta con un vídeo a cargo del director de cine Joe Houlberg. Con esta canción, que habla de diversión, Stich presenta un estilo juvenil y comercial y en el audiovisual  se puede ver al artista en su fase de DJ.

Las entradas al concierto que ofrecerá en Quito este mes tienen un valor de 8 dólares y están a la venta en la boletería del teatro Nacional Sucre y puntos de venta Musicalísimo Ticketshow.

ENTÉRATE

La música siempre ha sido parte de la vida de Stich, pues proviene de una familia de músicos y sus clases en el Conservatorio Nacional de Música fortalecieron su inclinación por este arte.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media