Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Stevie Wonder y Jamiroquai actuarán en el festival de Rock in Rio

Stevie Wonder y Jamiroquai actuarán en el festival de Rock in Rio
16 de julio de 2011 - 17:56

El cantante estadounidense Stevie Wonder y la banda británica Jamiroquai actuarán en la noche extra del festival de música Rock in Rio, que se celebrará el jueves 29 de septiembre, confirmó este sábado la organización del evento.

El cantante y pianista de 61 años, que cuenta en su haber con 25 premios Grammy y lleva 50 años dedicado a la música, ofrecerá su concierto la misma noche que el grupo de acid jazz Jamiroquai, la artista inglesa Joss Stone y la estadounidense Janelle Monáe, quien actuó recientemente en Brasil como telonera de Amy Winehouse.

Según un comunicado, el público brasileño también podrá deleitarse con las actuaciones de Áfrika Bambaataa, Marcelo Jeneci, Curumin y Masters At Work, entre otros.

Las entradas para esta jornada extraordinaria del festival se pondrán a la venta a partir del 23 de julio por Internet.

El Rock in Rio regresa este año a la ciudad en la que nació después de una década, en la que ha sido celebrado en Madrid y Lisboa.

Además de decenas de artistas brasileños, la estrella del pop Rihanna y Elton John, así como las bandas Evanescence, Red Hot Chilli Peppers, Metallica, Snow Patrol, Motörhead y Coldplay son algunos de los atractivos de esta edición.

El festival se celebrará los fines de semana del 23 al 25 de septiembre y del 30 de ese mes al 2 de octubre en la llamada Ciudad del Rock de Río de Janeiro

Contenido externo patrocinado