Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Acuerdo entre Disney y Sony: Spider-Man 3 estará producida por Marvel Studios

Tras el acuerdo, Spider-Man 3 estará ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Tras el acuerdo, Spider-Man 3 estará ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Foto: Internet
27 de septiembre de 2019 - 12:34 - Redacción Cultura

Sony Pictures y Disney/Marvel Studios se reconcilian después de un mes de susto. Spider-Man se queda en casa y tendrá una tercera película del superhéroe con Tom Holland. El filme se estrenará el próximo el 16 de julio de 2021.

El Spider-Man de Holland aparecerá en un próximo film de Marvel Studios, aunque no se especifica cuál. Amy Pascal, quien produjo los dos primeros largometrajes del superhéroe, también estará.

Kevin Feige producirá el tercer filme mientras Marvel y Disney recibirán 25 por ciento de las ganancias.

Amy Pascal dijo en un comunicado que "esto es increíble. La historia de Peter Parker dio un giro dramático e inesperado al final de 'Lejos de casa' y no puedo estar más feliz de poder continuar con la historia".

Tras el acuerdo, Spider-Man 3 estará ambientada en el Universo Cinematográfico de Marvel. Foto: Internet

En agosto hubo un problema entre ambas compañías cuando Disney solicitó a Sony Pictures aumentar sus números en ganancias.

Marvel recibía 5 % del famoso first-dollar gross de Spider-Man, es decir, una parte de la taquilla del primer día de estreno, y algunas ganancias por productos.

Disney pidió a Sony aumentar el porcentaje de financiación de la película a 50/50, con Feige como productor. Y fue esto lo que generó el primer problema en el acuerdo. (I)

Contenido externo patrocinado