Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Soleil J “no se arrepiente” de su amor por la música latina.

Soleil J “no se arrepiente” de su amor por la música latina.
30 de diciembre de 2018 - 17:12 - Redacción Espectáculos

La cantante Soleil J, de Argentina, hace honor a su nombre. Soleil, significa “Sol”, en francés, y por eso en su música busca brindar mensajes positivos.

Con esa visión, Soleil incursiona en la música y el arte, por lo que ya presentó temas como “Despertaré”; “No me arrepiento”, Feat Maffio; y “Pa’ la calle”.

En ”No me arrepiento” es una nueva versión de la canción homónima (1994), que se hizo popular en la voz de su compatriota Gilda.

“Es una cumbia villera, quise cantar algo fuerte de mi país Argentina”, afirmó la artista.

Soleil J admite que se identifica mucho con la lírica, pues la melodía dice: “No me arrepiento de este amor, aunque me cueste el corazón/Amar es un milagro y yo te amé, /como nunca jamás lo imaginé”.

No fue un sencillo más, pues en el vídeo cuenta con una participación de lujo.

Se trata del actor Luis Guzmán, de Puerto Rico, famoso por estar en producciones de Hollywood como Cocodrilo Dundee 2, Carlito´s Way, The Bone Collector, entre otras.

Todo surgió por la casualidad, porque ambos (Soleil J y Luis Guzmán), representan a una aplicación tecnológica de entretenimiento de canales de televisión.

“Mi mánager le mostró la canción a Luis, y él le gustó, y se interesó en salir en el clip. Yo acepté encantada!”, recordó con alegría.

Esa colaboración le permitió a Soleil J, una invitación para estar en la película “The Flea Market”, que se filmó en Miami, y Soleil J tuvo un pequeño rol.

Así son el tipo de experiencias y oportunidades que le llegan a Soleil J, que emigró de su natal Argentina con apenas 18 años.

“Siempre me gustó la música, primero estuve en Miami, y ahora vivo en Nueva York”.

Sin embargo, no fue un camino fácil, pues tuvo algunos trabajos. “Fui DJ de música electrónica por muchos años”.

Admite que el amor por la música latina, se incrementó por vivir en Estados Unidos. “Continuaré lanzando sencillos hasta el disco que se llamará Domino Effect”. (I) 

Soleil J - No Me Arrepiento (Official Video) ft. Maffio
Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado