Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

‘Skyfall’, el Bond según Mendes

‘Skyfall’, el Bond según Mendes
02 de noviembre de 2012 - 00:00

Desde hoy los fans de James Bond pueden ver ‘Skyfall’, el más reciente filme de la saga sobre el agente 007, que ahora está dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Daniel Craig junto al español Javier Bardem, como  antagonista.

‘Skyfall’ llega a los cines ecuatorianos releva a ‘Casino Royale’ (2006) y ‘Quantum of Solace’ (2008). La semana pasada se estrenó en Londres.

En esta entrega, se pone sobre la mesa la lealtad del mejor agente de los servicios británicos, James Bond (Craig), hacia su jefa M (Judi Dench), quien se verá seriamente puesta a prueba cuando el pasado de ella vuelve para atormentarla.

El MI6 sufre un ataque y 007 debe localizar y destruir a la amenaza, liderada por el villano Silva (Javier Bardem), y en la que contará con la ayuda de la agente Eve (Naomie Harris).

La producción de Skyfall fue suspendida durante 2010 por causa de problemas financieros que experimentaba MGM. Sin embargo, después de que la compañía fuese rescatada de la quiebra, el 21 de diciembre de 2010, se reanudó la preproducción y pronto se fijó la fecha de estreno.

Los productores contrataron a Peter Morgan para escribir el guión, pero dejó el proyecto después de que MGM entrase en la bancarrota y la producción de Bond se parase.

El guión final fue escrito por Neal Purvis y Robert Wade, escritores habituales de la serie desde la época de Pierce Brosnan.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado