Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sir Elton John dará en marzo un concierto en Ecuador

Sir Elton John dará en marzo un concierto en Ecuador
07 de febrero de 2013 - 00:00

El cantante británico Elton John publicó la mañana de ayer en su página oficial que se presentará en la ciudad de Quito el próximo 12 de marzo.

El cantautor y pianista de 65 años, quien visitará nuestro país por primera vez, detalló que ofrecerá un concierto junto a su banda musical, aunque el portal no especifica aún la hora y el lugar de su presentación ni el valor de las entradas.

La gira que se desarrollará en Sudamérica, entre el 28 de febrero al 10 de marzo, incluye otros destinos como Sao Paulo, Porto Alegre, Valparaíso, Buenos Aires, Montevideo, Asunción, Brasilia, Belo Horizonte y Recife.

La cantante Mirella Cesa, quien abrió el show de la destacada leyenda musical en Panamá, está feliz por la novedad, aunque desconoce los detalles de su presentación, pues recién llegó de participar en la Teletón de El Salvador.

Se estima que el británico ha vendido en todo el mundo alrededor de 200 a 250 millones de sus producciones discográficas, lo que lo convierte en uno de los músicos con mayores ventas de todos los tiempos. En el año 2004 la revista Rolling Stone le otorgó el puesto 49 en su lista de los 100 mejores artistas de la historia.

Sus múltiples reconocimientos incluyen el título de Sir luego de ser nombrado miembro de la Orden del Imperio Británico por Isabel II del Reino Unido. De acuerdo con Billboard, es el tercer artista más grande de todos los tiempos en Estados Unidos, solo por detrás de The Beatles y Madonna.

John se casó en el 2005 con el director de cine canadiense  David Furnish, luego de 12 años de noviazgo. Actualmente tiene dos hijos, Zachary Jackson y Elijah Joseph Furnish-John, procreados mediante un vientre de alquiler.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado