La singular protesta de Mon Laferte

- 15 de noviembre de 2019 - 15:37

Mon Laferte sorprendió a todos con su aparición en los Latin Grammy, según se hacen eco los medios internacionales. Este jueves 14 de noviembre de 2019, en la alfombra roja de la premiación, la cantante se pronunció en torno a las protestas contra el Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

La chilena llegó a la alfombra con un abrigo negro grande y un pañuelo verde en el cuello, que se ha convertido en un símbolo para las protestas en favor del aborto.

Después, cuando estaba frente a las cámaras, la artista se descubrió el pecho y mostró sus senos. En su piel podía leerse la leyenda: “En Chile torturan, violan y matan”. Luego de unos segundos la cantante siguió su camino.

En la pregala, la chilena también habló al respecto de la situación de su país cuando recibió su premio en la categoría Mejor álbum de música alternativa por su disco Norma. Después de agradecer el galardón a su equipo de trabajo, Laferte recitó un poema que La Chinganera, una cantante andina, le pidió que leyera. (I) et

Lectura estimada:
Contiene: palabras
Visitas:
Enlace corto: