Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

En youtube

Single del nuevo disco de Lana del Rey (AUDIO)

Single del nuevo disco de Lana del Rey (AUDIO)
09 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción

“Ultraviolence” es el tema principal del nuevo álbum, de igual nombre, de la cantante estadounidense Lana de Rey. El disco, grabado en seis semanas, fue editado en el formato convencional, Deluxe y otro para coleccionistas, será lanzado el próximo 19 de junio.  

La  nueva entrega de la cantante llega después de “Born to die”, que vendió seis millones de copias en todo el mundo. Antes había revolucionado YouTube cuando su primer single “Video Games” recibió, en solo cuatro meses, más de 16 millones de visitas.

Lana colaboró en las bandas sonoras de “El gran Gatsby”, con el tema “Young and beautiful”, y en el filme “Maléfica”, con su versión  del clásico “Once upon a dream”.

La  cantante, que escribe y produce todas sus canciones, nació en Nueva York en 1986. Su carrera artística ha estado envuelta en la polémica casi desde que empezó. Sobre todo, después de que The New York Times publicó el artículo “Lana del Rey es un fraude”.

A partir de ahí fue acusada de ser el perfecto contrapunto “retro”, prefabricado por un genio del marketing, de Rihanna o Lady Gaga.

No obstante, la crítica especializada, ha tenido que reconocer que Lana del Rey posee “un registro vocal magistral que le permite pasar, del pop fúnebre de Mazzy Star a la voz incandescente de Shirley Bassey”.

AUDIO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media