Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El tema suena en varios países

‘Sin solución’, el single de GabyO (Video)

‘Sin solución’, el single de GabyO (Video)
30 de junio de 2014 - 00:00 - Redacción

Gabriela Obando comenzó a cantar cuando tenía 14 años, pero fue en 1993 cuando arrancó su carrera profesional con presentaciones continuas en escenarios de varias ciudades del país, así como en Panamá, Cuba y Chile.

La cantante quiteña ha trabajado en producciones discográficas y actuaciones en vivo para artistas como Alberto Plaza, Coki Villamizar (Bacilos), Fausto Miño, Karla Kanora, Israel Brito, Papá Changó, Raymond Rubira, Claudio Jácome, Damiano, Julio Cármenes.

GabyO sorprende ahora con una interpretación junto a la recordada banda argentina Los Rancheros y su tema ‘Sin solución’, que llega ahora con un sonido renovado, grabado especialmente para esta versión.

Su magnífica voz le sirvió a la cantante ecuatoriana para ser escogida por este grupo musical argentino, de reconocida solvencia internacional, para ejecutar este trabajo discográfico que se escucha ya en las radios de varios países latinoamericanos.

Cabe señalar que todos los temas de GabyO son producidos por Daniel Sais, exintegrante del reconocido grupo de rock argentino, Soda Stereo, mezclados por Mario Breuer y masterizados en los estudios de grabación Abbey Road, de Londres.

La artista en su carrera musical ha participado en festivales OTI y realizado presentaciones en la televisión.

VIDEO

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media