Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se estrena tráiler Tintin de Steven Spielberg

Se estrena tráiler Tintin de Steven Spielberg
17 de mayo de 2011 - 16:49

Los estudios Sony Pictures estrenaron hoy el tráiler de "The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn", una de las películas más esperadas del año, dirigida por Steven Spielberg y producida por Peter Jackson.

La cinta no llegará a las salas de EE.UU. hasta el 23 de diciembre, aunque las expectativas en torno a la obra se han desatado en las últimas horas con la publicación del tráiler y las dos primeros carteles oficiales.

En el tráiler se sigue el rastro al famoso reportero Tintin y su inseparable perro Milú, envueltos en una gran aventura, por tierra, mar y aire, para desvelar el secreto de un navío llamado Unicornio, todo ello según las líneas maestras trazadas por el autor del cómic, el belga Hergé.

La película, que quiere ser fiel a la obra, utiliza imágenes generadas por ordenador en 3D para crear personajes iguales a los originales a partir de la actuación de intérpretes reales.

El filme será el primero de una serie de historias sobre el personaje de cómic, que tendrá al menos una secuela dirigida por el cineasta Peter Jackson, responsable de la saga "The Lord of the Rings".

El reparto del filme incluye a Jamie Bell, Daniel Craig, Andy Serkis, Simon Pegg, Nick Frost, Gad Elmaleh, Toby Jones y Mackenzie Crook.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado