Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se estrena el tráiler oficial de la secuela de 'It'

La película retoma la historia del Club de Perdedores cuando ellos regresan a Derry. ya adultos, para matar a Pennywise.
La película retoma la historia del Club de Perdedores cuando ellos regresan a Derry. ya adultos, para matar a Pennywise.
Internet
09 de mayo de 2019 - 19:00 - Redacción Web

Una Beverly adulta llega a su antigua casa y es recibida por una amable anciana, quien le permite pasar para recordar lo vivido ahí. Sin embargo, con el paso de los minutos la agradable mujer empieza a transformarse, ante el asombro de Bev.

Esta escena, una de las más recordadas de la novela It, de Stephen King, sirve como presentación del primer tráiler oficial de It: Capítulo 2, que se estrenó en las últimas horas.

El filme se estrenará el próximo 6 de septiembre y está basado en una de las obras más icónicas del escritor estadounidense.

La película es una secuela de It, uno de los éxitos del género de terror en 2017 y que se centró exclusivamente en la infancia del Club de Perdedores.

En ella se mostró cómo los niños derrotan a Pennywise, el monstruo que despierta cada 27 años para alimentarse.

En el Capítulo 2 se muestra a los sobrevivientes reunirse en Derry años después, para enfrentar de nuevo al diabólico payaso. El elenco reúne a James McAvoy (Bill), Jessica Chastain (Beverly), James Ransone (Eddie), Andy Bean (Stanley), Bill Hader (Ritchie), Jay Ryan (Ben) e Isaiah Mustafa (Michael).

Como Pennywise repite Bill Skarsgård y en la dirección continúa Andy Muschietti. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media