Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Se anuncia nuevo documental y libro de George Harrison

Se anuncia nuevo documental y libro de George Harrison
14 de julio de 2011 - 11:14

De la mano de Martin Scorsese saldrá a la luz un nuevo documental del fallecido guitarrista de The Beatles George Harrison, el cual se estrenará por el canal estadounidense de televisón pagada HBO en 2 partes, el 5 y 6 de octubre de este año.

El documental lleva por nombre: George Harrison: Living in the Material World, el cual lleva el nombre del mismo álbum y canción lanzados en 1973. 

El filme fue co-producido por Olivia Harrison, viuda del guitarrista quien desempolvó videos y cintas de George para colaborar con la película de Scorsese. El filme promete revelar imágenes, canciones y videos jamás vistos así como entrevistas a algunos de sus más cercanos amigos y músicos como Eric Clapton, Phil Spector, Paul McCartney, Yoko Ono, Tom Petty, Ringo Starr, entre otros.

Scorsese ya se había vinculado anteriormente a los filmes de rock como es el caso de: The Rolling Stones Concert: Shine a Light y Bob Dylan: No Direction Home.

Una vez estrenado el documental por HBO sldrá a la venta 3 versiones del filme el próximo 10 de octubre para DVD/ Blu-Ray, DVD Double play (DVD/ BD combi pack) y DVD / Blu-Ray Deluxe Edition, este último tendrá un CD exclusivo con las canciones inéditas del artista así como un libro de fotografías.

A la par con el documental en DVD saldrá a la venta un libro escrito por Olivia Harrison con fotografías, reproducciones de las letras y diarios manuscritos por el guitarrista.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media