Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada de su casa hace 10 años

Schwarzenegger tuvo un hijo con una empleada de su casa hace 10 años
17 de mayo de 2011 - 14:55

El exgobernador de California Arnold Schwarzenegger, que recientemente anunció su separación de su esposa Maria Shriver, reconoció que tuvo un hijo con una mujer que trabajó durante dos décadas en la casa, informó hoy el diario The Los Angeles Times.

El diario indica que Shriver "se separó después que supo que Schwarzenegger engendró el hijo hace más de una década, antes de que fuera candidato a gobernador". La madre del niño dejó el trabajo en enero pasado.

"Éste es un momento doloroso y desgarrador. Como madre, mi preocupación es por los niños. Pido compasión, respeto y privacidad ya que mis hijos y yo estamos tratando de reconstruir nuestras vidas y cerrar las heridas", dijo hoy en un escueto comunicado Shriver, de 55 años.

El propio Schwarzenegger en una declaración escrita, reconoció que informó a su esposa del asunto después de dejar el cargo de gobernador de California, el pasado mes de enero.

"Entiendo y merezco los sentimientos de ira y decepción entre mis amigos y mi familia", afirmó el exgobernador en un comunicado en el que asegura que "no hay excusas y asumo toda la responsabilidad por el daño causado".

"Ya he pedido el perdón de María, de mis hijos y de mi familia", agregó.

Para proteger la intimidad de la exempleada, no se publicará ni su nombre ni el de su hijo.

Los Angeles Times aseguró hoy que la mujer, en una entrevista realizada antes de que Schwarzenegger revelara la relación, indicó que había abandonado su empleo voluntariamente y que salió de la casa de la familia "en buenos términos".

Según el Times, "Schwarzenegger se hizo responsable financieramente de la criatura desde el principio y continuó proveyendo sustento".

Shriver, miembro de la familia Kennedy -es hija de Eunice-, había abandonado la residencia familiar en Brentwood meses atrás, y la semana pasada la pareja anunció su separación después de 25 años de matrimonio.

Schwarzenegger y Shriver tienen cuatro hijos con edades que van de 14 a los 21 años.

Cuando anunciaron la separación, Schwarzenegger, de 63 años, sugirió que sería temporal.

Pero el Times añadió que algunos amigos de Shriver dieron una versión "menos optimista" de la situación y subrayaron que ella ha sido infeliz durante años, pero no quiso dar un paso definitivo hasta que no murieron sus padres y Schwarzenegger completó su mandato.

Contenido externo patrocinado