Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sacoto presentó su CD Nada es lo que parece

Sacoto presentó su CD Nada es lo que parece
18 de junio de 2011 - 00:00

Como compositor, cantante y productor se define al músico Sergio Sacoto Arias, quien la noche del jueves presentó la  primera parte de su último disco  como solista  Nada es lo que parece, en el Teatro Sucre.

En la velada participaron cerca de 700 personas que ingresaron gratuitamente al evento, entre ellos músicos de bandas nacionales como Tercer Mundo, Equilibre y otras.

En el escenario, los guitarristas César Galarza y Diego Carvajal, junto al bajista, Cristian Reyes acompañaron a Sacoto con la presentación de un repertorio de 20 canciones.

Además, como artistas invitados a la presentación estuvieron el violinista Tadashi Taeda y el coproductor Carlos Osejo del tema De cara al lodo, uno de los últimos éxitos de Sacoto.

Vestido con un traje negro, camisa negra y corbata gris, el músico inició el concierto intercalando  canciones conocidas de su primer grupo musical Cruks en Karnak (1989-2006), entre ellas Haciéndose aire, Como camina, El aguajal, Soy el cantante y un remix de composiciones realizadas para artistas nacionales como Las Lolas y  Pamela Cortez.

Mientras Sacoto y la banda cambiaban sus instrumentos e indumentaria para aparecer en escena, se proyectaron videos de la trayectoria artística del músico.

Los ocho  temas de su nuevo disco fueron interpretados y coreados por los presentes, entre ellos: Libre, De cara al lodo, Tu casa, Lo que  siento, Sabida, Potpurri en vivo, Retazos de vida y  Farrón.

Los temas  interpretados están dentro del género rock-fusión, por interpretar tonadas de salsa, cumbia, música andina, tango y pop. Entre los principales trabajos como productor y compositor está el ‘soundtrack’ de la película ecuatoriana Ratas, ratones y rateros.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media