Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rosario Flores se une a los festejos de El Gran Combo

Rosario Flores se une a los festejos de El Gran Combo
03 de noviembre de 2012 - 00:00

Además de la japonesa Nora y el salsero boricua Gilberto Santa Rosa, la española también forma parte de los invitados por El Gran Combo de Puerto Rico, que festeja su medio siglo en los escenarios.

El espectáculo del legendario grupo, también conocido como ‘La universidad de la salsa’ o ‘Los mulatos del sabor’, se llevará a cabo el próximo 11 de noviembre en el Coliseo de Puerto Rico José M. Agrelot de San Juan, informaron los organizadores.

La actuación forma parte de una gira mundial que la orquesta lleva a cabo desde el verano pasado por Colombia, Estados Unidos, Venezuela, México, Japón, Corea, Australia y Europa para celebrar sus cinco décadas en la música.

La orquesta se presentó como parte de esta gira en las ciudades japonesas de Fukuoka, Hiroshima, Osaka, Nagoya, Tokio y Kawasaki, mientras que en Corea hizo lo propio en el Festival de Sorin en Seúl, país que visitó por primera vez.

Charlie Aponte y Jerry Rivas, dos de los cantantes de El Gran Combo, reconocieron en un comunicado de prensa su alegría por poder contar con tres reconocidos artistas en su concierto en Puerto Rico. “Hay cosas que no tienen explicación... simplemente se dan por obra y gracia del Supremo quien ha permitido entre nosotros, salud, hermandad y, sobre todo, la sabiduría con la que el señor Rafael Ithier ha dirigido la orquesta a través de los años”, indicaron.

La serie de presentaciones continuará próximamente en Santiago de Chile y dos días después en Buenos Aires, y luego en San Juan. El grupo boricua culminará su gira mundial en noviembre con conciertos en varias ciudades de Venezuela a partir del día 15.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media