Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Romeo Santos y Prince Royce lideran nominaciones en los premios Lo Nuestro

Romeo Santos y Prince Royce lideran nominaciones en los premios Lo Nuestro
21 de febrero de 2013 - 00:00

El cantante español David Bisbal, el estadounidense de origen mexicano Gerardo Ortiz y la mexicana Diana Reyes presentarán algunas de las categorías de los premios Lo Nuestro a la Música Latina durante la gala de esta noche en el American Airlines Arena de Miami, según Univisión.

La gala de este año celebra además los 25 años de estos premios y en ella el dúo venezolano Chino y Nacho, el puertorriqueño Elvis Crespo y el panameño Fito Blanko también anunciarán a varios de los ganadores de estos galardones, indicó la cadena hispana, organizadora de estos reconocimientos.

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde y su compatriota Pedro Fernández serán los maestros de ceremonia de la gala, que se transmitirá en vivo la noche de este jueves y estará precedida por una alfombra roja.

El cantante de música regional mexicana Lupillo Rivera tendrá una participación especial en el tributo póstumo que se le rendirá a su hermana, la desaparecida Jenni Rivera, quien falleció en un accidente aéreo en México en diciembre pasado.

Ricky Martin y Robbi Draco Rosa, que mantienen una larga amistad que se remonta a los años 80 cuando fueron parte del grupo Menudo, interpretarán en vivo el tema “Más y Más”, el primer sencillo del nuevo disco de Rosa, que saldrá a la venta el 19 de marzo.

Asimismo, habrá un reconocimiento especial al legendario Pedro Fernández al otorgarle el premio Lo Nuestro a la Trayectoria Artística, por su carrera de 35 años y sus contribuciones a la industria musical.

En la presente edición hay 130 nominaciones en 33 categorías, en la que el español Alejandro Sanz recibirá el Premio a la Excelencia; contará con las actuaciones de Shaila Dúrcal, América Sierra, Carlos Vives, Draco, Jessy & Joy, Juan Luis Guerra, La Arrolladora Banda El Limón, Olga Tañón, Pitbull, Prince Royce, Romeo y Thalía.

Los bachateros de origen dominicano Romeo Santos y Prince Royce encabezan la lista de nominados al Premio Lo Nuestro 2013, con siete candidaturas, seguidos por el reggaetonero Don Omar, según informó Univisión.

Don Omar cuenta con seis nominaciones, las mismas que los mexicanos del grupo Maná, mientras que Jenni Rivera, La Arrolladora Banda El Limón de René Camacho, Jesse & Joy y Juan Magán están nominados en cinco categorías.

Beto Cuevas, Juanes y Víctor Manuelle tienen cuatro nominaciones, seguidos con tres por Alejandro Sanz, Ricardo Arjona, Paulina Rubio, Chino y Nacho, Gerardo Ortiz, Daddy Yankee y Wisin y Yandel.

En la categoría Revelación del Año están nominados 3BallMTY, Juan Magán, Kary Hernández y Henry Santos.

Contenido externo patrocinado