Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ringo Starr lanza su nuevo álbum titulado 'Give More Love'

 Ringo Starr durante un encuentro con la prensa para promocionar su último álbum en Londres.
Ringo Starr durante un encuentro con la prensa para promocionar su último álbum en Londres.
Foto: AFP
15 de septiembre de 2017 - 12:00 - Agencia AFP

Ringo Starr, un músico al que le queda poco por demostrar pero que acaba de publicar su decimonoveno álbum, con guiños nostálgicos, indicó en una entrevista: "Seguiré mientras pueda sostener las baquetas".

A los 77 años, el que fue baterista de los Beatles contó con Paul McCartney, el otro superviviente de la banda más famosa de la historia, en su nuevo disco Give More Love.

A falta de los fallecidos John Lennon y George Harrison, las colaboraciones entre Starr y McCartney siempre generan mucha expectación, y esta vez no fue diferente.

Cuando Starr publicó una foto de ambos en el estudio, en febrero, la noticia corrió como la pólvora.

"Cuando estamos juntos está muy bien, porque pasamos tiempos muy intensos juntos, tiempos entrañables juntos", explicó en un hotel de Londres. "Para mí, es un ser humano increíble, además de un increíble bajista", añadió.

El disco contiene un recuerdo de los "Fab Four", "los cuatro fabulosos", en el tema Don't Pass Me By, cuando Starr canta "I'd like to be under the sea" ("me gustaría estar bajo el mar"), mientras la canción se apaga lentamente.

"Es un homenaje a una de mis canciones, llamada Octopus's Garden", explicó sobre el tema de 1969 que integró el disco Abbey Road. (E)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media