Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rihanna lanzó al mercado mundial nuevo sencillo: Stay

Rihanna lanzó al mercado mundial nuevo sencillo: Stay
14 de noviembre de 2012 - 00:00

La primera actuación de Rihanna en televisión fue ‘Unapologetic’ que se emitirá en televisión: tras grabar para el desfile de Victoria’s Secret que será retransmitido en diciembre, pero la cantante volvió a sorprender este fin de semana como invitada estrella en una nueva edición de Saturday Night Live, presentada por Anne Hathaway, que se ve en Ecuador, a través de la señal de Sony.

La cantante de Barbados cantó dos temas, y el primero de ellos fue su actual single ‘Diamonds’. El equipo de la popstar más trabajadora del planeta ha encontrado una estrategia muy eficaz para despistar a su público y a la prensa sacando sencillos de a poco, sin revelar lo que será su nuevo disco.

Rihanna cantó ‘Diamonds’ muy correctamente y sin dar la nota, pero ese croma en el que la pusieron con unas imágenes dignas de videoclips de karaoke en los 70 centró toda la atención de los invitados del programa.

El otro tema que cantó fue otro de los nuevos, ‘Stay’, una balada muy sencilla de fácil ritmo y letra. Con esta balada, la ex de Chris Brown le dio un toque muy emotivo a su número. Ello se reflejó en las actitudes de la cantante y en la intensidad con la que entonaba la letra.

‘Unapologetic’ es el séptimo álbum de estudio de Rihanna. El material saldrá a la venta el 19 de noviembre y comprende un total de 14 canciones. Uno de los temas es una colaboración con el mismísimo, Chris Brown.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media