Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rihanna fumó en el Día Internacional de la Marihuana

Rihanna fumó en el Día Internacional de la Marihuana
23 de abril de 2013 - 00:00

La cantante Rihanna siempre es noticia o lo intenta. Luego de su gira de presentación de su último disco ha decidido subir a Twitter varias frases polémicas, pero ahora superó los comentarios ácidos que suele realizar en esta red social.

Subió una foto en la que se la puede ver fumando marihuana y posa con una torta con forma de hoja de cannabis. Esta fue su forma de demostrar su apoyo en el Día Internacional de la Marihuana, que se celebró el pasado sábado. La foto fue subida por ella misma.

Fiel a su particular look, su frescura y personalidad espontánea; la estrella se sacó una foto sentada en una silla mientras asomaba una pierna y fumaba su cigarrito. Junto a ella hay un postre con el mensaje: “Felices 4/20 Riri!”.

La inscripción se refiere al 20 de abril, fecha en el que se llevan a cabo una serie de marchas y festivales de todas partes del mundo en apoyo de la legalización de la marihuana.

La cantante enfrenta hace meses una delicada situación en su salud a causa de una laringitis que la ha obligado a hacer una pausa en su gira Diamonds y, en particular, a cancelar los conciertos que tenía programados en Houston y Dallas. Los médicos le recomendaron reposo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media