Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin y Gloria Estefan estarán en Glee

Ricky Martin y Gloria Estefan estarán  en Glee
02 de diciembre de 2011 - 00:00

Un día después de que se  diera a conocer que Ricky Martin aparecerá en un capítulo de Glee como un profesor de español, otra figura de la música latina anunció que también intervendrá en la popular serie juvenil. Se trata de Gloria Estefan.

La  cantante cubano-estadounidense se encuentra en negociaciones para interpretar a la madre de la animadora Santana, una joven que en capítulos previos confesó que era lesbiana, y hasta ahora no se ha mostrado directamente qué piensan sus padres, sino solo su abuela, quien se opone a su condición sexual.

La participación de la intérprete  se concretará en enero del próximo año, el mismo mes en el que aparecerá Ricky Martin; además, se utilizará su música para que suene como fondo del episodio.

Ryan Murphy, uno de los creadores de Glee, reconoció en una entrevista a The Hollywood Reporter que una de las principales demandas de los seguidores de la serie estadounidense era que aparecieran más  los padres de los alumnos de la escuela McKinley High.

“No es que vayamos a mostrarlos constantemente, pero creo que es interesante ver a algunos de ellos, no a todos”, reconoció Murphy.

Según comunicó la página EW.com, los actores de la comedia musical de Fox afirmaron que son grandes admiradores de  su música, así como de cada una de  sus composiciones que realizó junto  con su esposo Emilio Estefan. 

La participación de la intérprete  en la serie representa su debut como actriz, ya que su carrera artística ha girado alrededor de la música. Ha lanzado más de diez discos desde que se lanzó como solista tras dejar Miami Sound Machine. Uno de los últimos trabajos fue Miss Little Havana, en el que volvió a revivir la música dance.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media