Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricky Martin anuncia nuevo tema en Twitter

Ricky Martin anuncia nuevo tema en Twitter
14 de junio de 2013 - 00:00

El artista puertorriqueño Ricky Martin siempre se ha destacado por compartir en Twitter las buenas noticias que genera su intensa vida profesional. En esta ocasión ha querido sorprender a sus seguidores con un inesperado mensaje en el que anuncia que su nuevo sencillo estará disponible a partir de hoy.

El anuncio, como suele ocurrir, ha llenado de emoción a la legión de fans que el vocalista atesora en la red social y, sobre todo, a aquellos que se habían mostrado deseosos de escuchar el reciente CD de su ídolo desde hace varios meses.

“Me han estado preguntando sobre esto durante tiempo. Vayan preparándose para este viernes porque mi nuevo single ‘Come With Me’ estará disponible en todo el mundo”, reza la publicación del artista que ha causado furor entre sus acérrimos fans.

Tal ha sido la conmoción que ha generado el mensaje de Ricky Martin entre sus admiradores más leales, que algunos de ellos han manifestado sin prejuicios el nerviosismo que les había producido la noticia, mientras que otros ya planean una salida nocturna durante el próximo fin de semana para bailar al son del nuevo éxito del ídolo boricua.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media