Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Arjona se independiza como músico

Ricardo Arjona se independiza como músico
22 de agosto de 2011 - 00:00

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona anunció la creación de Metamorfosis, una compañía de mercadeo y “branding” para artistas, con el que se independiza como músico de las casas disqueras.

El artista alista el lanzamiento de su próximo disco Independiente, del que se desprende El amor, bajo el sello de su empresa, con la que dará a la música la posibilidad de ser manejada por gente que cree en ella.

“Me cansé de quejarme como lo hacen todos y de seguir firmando contratos para caer en lo mismo”, dijo el artista, que se separó del sello discográfico Warner Music.

Agregó que es un atrevimiento bastante lógico si se detiene a ver lo que está pasando en la industria discográfica, que se ha convertido en una simple vendedora de discos, en donde el contenido no importa.

Arjona explicó que su nuevo disco posee un sonido fresco y representa una evolución importante en su trayectoria de más de 25 años.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El baterista, protagonista de una extensa y remarcable carrera, falleció a los 91 años de un cáncer de pulmón, según confirmó su esposa.

Social media